El mapa de los que piensan en ti

El mapa de los que piensan en ti 

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/obarcocc/public_html/cast/components/com_sobi2/sobi2.php on line 159

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/obarcocc/public_html/cast/components/com_sobi2/sobi2.php on line 173
Escaparate
PERFUMERÍAS ANA DE LA PUENTE

PERFUMERÍAS ANA DE LA PUENTE

PERFUMERÍAS ANA DE LA PUENTE
AVDA. DE LA ESTACIÓN, Nº 14
32300 O BARCO DE VALDEORRAS
Teléfono: 988 347 597
Fax: 988 347 597
  

O Barco, una realidad....

O Barco concentra la vida comercial de la comarca de Valdeorras. Obarcoaberto centro comercial nace con la vocación de dar la oportunidad a los habitantes y visitantes de la comarca de poder contar con un lugar más atrayente y satisfactorio para hacer sus compras. Los empresarios del comercio, hostelería y servicios de O Barco ofrecen a sus clientes unha atención personalizada nun espacio renovado y lleno de ventajas.

Da un paseo por el centro de O Barco, haz las compras y aprovecha los momentos de ocio, porque o barco centro comercial aberto es un lugar de encuentro para la vida empresarial y social de la comarca. Un centro abierto a ti, abierto a todos.

...una oferta variada, y...

Hoy en día, O Barco cuenta con la más variada oferta comercial, hosteleria y de ocio, con los productos de mayor calidad, con el buen trato y atención personalizada de los profesionales de nuestro comercio. Los locales tradicionales se renuevan para ofrecer lo mejor de antes, de ahora y de siempre. Todo lo puedes encontrar en el centro aberto, sin salir de O Barco. Vivir, comprar, y disfrutar del tiempo de ocio es más cómodo en nuestro Centro Comercial Aberto.

...abierto a ti.

Además del buen trato con el cliente,  la otra característica que define a nuestro centro comercial es que es abierto. Las promociones y ventajas de un centro comercial tradicional, las encontrarás en un espacio abierto, renovado, en el que al aire libre puedes pasear y satisfacer tus necesidades y gustos. Ir de compras, tomar un café, disfrutar de una buena comida, escuchar música... todo lo puedes hacer en o barco centro comercial aberto, porque somos diferentes, porque estamos abiertos a ti, y tus necesidades.

O Barco Centro Comercial Aberto
Rúa España, nº1  -  32300  -  O Barco de Valdeorras

Tel. 988 321 150
Fax: 988 322 443
obarcocca@obarcoccaberto.com